De retirada


Desde hoy jueves 29 al domingo 1 de septiembre voy a participar en El Arte de Sanar tu Vida, un retiro en Soria en un alojamiento de turismo rural para aprender diversas técnicas con las que un@ mejora su calidad de vida. Lo organiza David Serrato, un estupendo coach, y me lo han recomendado varios amigos que se han apuntado.
Las actividades y horarios están en http://relajate2012.wix.com/retiros.
El finde comienza a las 14,30 con una bienvenida y un almuerzo. A las 5 se nos impartirá una charla, “Tu vida es tu responsabilidad”. A las 6’30 pm, excursión y merienda. A las 21,30 cena y a las 11 de la noche relajación guiada y descanso. El viernes, desayuno a las 9’15. Un curso de meditación por la mañana, de 10 a 2’30. Comida a las 3, relajación guiada a las 4’30 y charla “El Arte de Sanar tu Vida” a las 5. Cena a las 21’30, escritura guiada una hora después y conferencia a las 11 pm. El sábado 31, curso de transurfing de 10 a 14,30. Meditación de relajación a las 4, taller de mandalas a las 5 y charla-compartir experiencias a las 22,30. Y el domingo 1 de septiembre, curso de EFT y terapias energéticas por la mañana, y compromisos personales por la tarde, hasta la despedida a las 6 pm. Como ves, bastante intenso para empezar bien la temporada.
Según podemos leer en la página web, el compromiso de los organizadores es:
*Podrás desconectar del mundo para conectarte contigo mismo (te sorprenderá la energía que esto te aportará).

*Aprenderás técnicas de relajación, meditación y visualización creativa – la cabeza solo es capaz de coger cosas que ya existen y hacer un puzzle, tu alma puede crear cosas inexistentes. Aprende a conectar con ella provocando estados alterados de conciencia (mediante la meditación y relajación profunda) y pronto me agradecerás, las nuevas ideas y opciones que se hacen camino en tu cabeza para el mundo laboral y el día a día personal.


*Además de la creatividad, exploraras una nueva forma de recuperar y mantener la salud. Un camino mediante el que aumentar la eficacia del sistema inmunológico y la equilibración del sistema energético. La propuesta es poderosa, ayudar al cuerpo a hacer lo que mejor hace, mantenerse saludable o recuperar su equilibrio.
*Bucearás en la magia de la física cuántica para crear tu destino


*Te irás de Soria con un listado de tus objetivos vitales “reales” a día de hoy.  Es necesario tener bien claro que se desea para ir a por ello.


*Tendrás una sesión individual que de seguro dará un empujón a aspectos de tu vida que lo piden a gritos
.

*Experimentarás una nueva de no hacer haciendo, los mandalas (la profe que es una de esas personas especiales, definirá el momento de tu vida según tu dibujo).


*Encontraras los patrones que te hacen funcionar en la vida según la herencia de tus padres (luego podrás o no cambiarlos según te sirva o no)


*Todo lo que aprendas lo podrás enseñar luego a gente cercana de la familia, la empresa….(y contribuir a que la gente de vuestro alrededor sea lo más autónoma posible)


*Y por supuesto te reirás y disfrutarás mucho!!!

Cuatro días de fin de semana en la Casa Rural La Carrasquilla, en Golmayo, Soria. Un entorno natural pleno de energías y de maravillas de la naturaleza.
Espero una experiencia cautivadora. Ya te la contaré.

Mi agradecimiento a David, Belén y todo el equipo de Relájate y a quienes me han animado a participar en esta actividad (Mercedes, Antonio, etc) que seguro que será de provecho.